AVISO

PCD ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

MINERA SHOUXIN PERU S.A.

EL CENTRO DE EMPLEO, LIDERADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, TIENE COMO FINALIDAD MEJORAR LA EMPLEABILIDAD Y EL DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS SOSTENIBLES, BRINDANDO EN UN SOLO LUGAR SERVICIOS GRATUITOS DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO.

SOBRE EL AVISO

PUBLICADO: 09 nov 2018

DESCRIPCIÓN:

REQUISITOS: - BACHILLER DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA, INGENERIA INDUSTRIAL, CONTABILIDAD O A FINES. - MANEJO DE OFICCE NIVEL INTERMEDIO. FUNCIONES: - APOYAR EN EL CONTROL DE LOS ESTATUTOS DE EJECUCIÓN DE LOS CONTRATOS. - GESTIONAR LAS ADENDAS DE CAMBIOS / AMPLIACIONES. - ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS Y LOS CUADROS INFORMATIVOS. - ELABORAR LAS ACTAS DE CIERRE DE CONTRATOS. REMUNERACIÓN: - S/. 2,200 MENSUAL. - LUGAR DE TRABAJO PROYECTO MINERO SAN NICOLAS - MARCONA. - JORNADA DE TRABAJO DE LUNES A SÁBADO DE 8:00AM A 5:00PM

REMUNERACIÓN: S/. 2200, MES
ESTUDIOS FORMALES: SUP. UNIV. COMPLETA
HORARIO: DE LUNES A SABADO DE 9:00AM A 5:00PM
OCUPACIÓN:
FECHA PUBLICACIÓN: 09 nov 2018
FECHA EXPIRACIÓN: 15 dic 2018

CANTIDAD DE VACANTES: 1

RESUMEN DEL AVISO

PCD ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS


CENTRO:
MINERA SHOUXIN PERU S.A.

JORNADA:
DE LUNES A SABADO DE 9:00AM A 5:00PM

CANTIDAD DE VACANTES:
1

REMUNERACIÓN:
S/. 2200, MES

 Envia tu CV

N° de Pedido 162469